domingo, 3 de enero de 2016

LA MALDICIÓN DE LOS BEE GEES

Hoy, vamos a conocer un poco de esta interesante maldición (Bueno, interesante para quién le interese).

Para quién no conozca a las personas de las que voy a hablar (Miren la imagen), les dejaré unos enlaces para que sepan un poco más de ellos. Así que, sin más preámbulos: ¡Empecemos!

Esta basada en la muerte del hermano más joven al más viejo. Por ejemplo: tú eres el/la mayor de tus hermanos y, de repente, te enteras que el/la más pequeño/a muere. Y sigue de menor a mayor.

Barbara Pass, madre de los hijos maldecidos (Perdón por la descripción que tuve que decir), se casó con Hugh Gibb, padre de ellos, y tuvieron 5 hijos:

- Lesley
- Barry
- Robin
- Maurice
- Andrew (Andy)

Unos meses antes de la muerte de Robin, lo entrevistaron para un diario británico. Él mencionó que, a veces, se preguntaba si su familia estaban pagando un precio con el karma debido al éxito que tuvieron con los Bee Gees.

Después de la muerte del difunto cantante, los amigos de la madre empezaron a creer que su familia esta maldita.

Ringo Starr, ex-baterista de los Beatles, dijo unas palabras por la muerte de Bodding (apodo de Robin de pequeño):

"Dios lo bendiga y bendiga a su familia. Los Bee Gees fueron muy importantes para nuestra época, especialmente las armonías. No lo conocí muy bien, conocía a Maurice más que a los otros dos, pero tenía una gran voz y escribió grandes canciones"

Andy (1958 - 1988): Él hizo su carrera en solitario y fue el primer hermano en morir un 10 de marzo de 1988 a los 30 años por una inflamación. Debido a esta trajedia, los Bee Gees escribieron una canción en su honor llamada "Wish you were here"


Maurice (1949 - 2003): Miembro fundador de los Bee Gees, hermano gemelo de Robin y el segundo hermano en morir un 12 de enero de 2003 de un infarto en una operación de una obstrucción intestinal. Esto provocó que Robin y Barry hagan sus caminos por separados. 


Robin (1949 - 2012): Miembro fundador de los Bee Gees, hermano gemelo de Maurice y el último en morir (Por ahora) un 20 de mayo de una obstrucción de los riñones. Robin tenía cáncer de colon y de higado pero, pudieron ser dectectados con tiempo.



Bueno, espero que les haya gustado o interesado (Como quieran decirle) y diganme en los comentarios qué quieren para la siguiente publicación. Sé que tuve las páginas alejadas (Además, sé que no les gustó para nada el último capítulo de los Bee Gees que publiqué. Pero, no importa). pero, intentaré seguir continuando las historias. Espero que hayan pasado felices fiestas y nos vemos en los próximas publicaciones de este blog y los capítulos de las novelas.
                                                                                                                           Adiós

No hay comentarios:

Publicar un comentario